¿Quiénes somos?

SI Asesoría es un despacho dedicado al diseño, planeación e implementación de modelos para Sistemas de Gestión Certificables, que nace como respuesta a la necesidad de las organizaciones públicas y privadas de mejorar su competitividad.

Mantenemos un equipo de asesores altamente calificado, comprometidos con cada proyecto y organizados en equipos de trabajo para un seguimiento continuo. Cada uno de ellos cuenta con un contrato de confidencialidad y son sometidos a un proceso de evaluación constante. De esta forma, podemos analizar y evaluar avances de cada asesoría y sus estados de desarrollo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados con nuestros clientes.

servicio-de-consultoría-775x321

Nuestros Principios

 

CreemoLetter-Cs que la calidad de nuestros servicios permite el desarrollo de las organizaciones a las cuales servimos, el desarrollo de nuestra unidad de negocio y el desarrollo del entorno derivado de las mejoras establecidas en esta relación.

 

067900-3d-glossy-blue-orb-icon-alphanumeric-letter-ll

La intención de toda decisión y actividad de SI Asesoría es la atención de las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales que se traducen en servicios de alta calidad y en cumplimiento de las mejores prácticas.

 

Nuestra fortaleza está en el talento de nuestros asesores, Letter-N-150x150por lo que nos aseguramos de mantener personal altamente competente en las funciones que cada uno realiza.

 

Letter-G

Generamos alianzas estratégicas con expertos de toda latinoamérica para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Letter-BBuscamos incrementar la competitividad, la productividad y la calidad de las organizaciones a través de nuestros programas de asesoría y capacitación industrial.

Contáctanos

Guatemala: 13 Avenida 14-21 Zona 10, Oakland Guatemala. PBX: )502) 23333899/ (502) 58657372 México: Plaza Polanco planta alta Local 140. Calle Jaime Balmes. Colonia Polanco. México DF 11560. Teléfono (52) 5562676044.

Déjanos tu comentario, estamos para servirte!

Campos marcados con * son requeridos