Lean Six Sigma

 Asesoría, capacitación e implementación de Lean Six-Sigma. Reducción de costos, incremento de utilidades, eliminación de desperdicios, mejora de calidad, satisfacción del cliente, incremento de eficiencia y efectividad así como tiempos de entrega. Ahorros comprobados hasta de USD$ 60,000.

La elección de un socio de asesoría de Lean Six Sigma es crítica. Su éxito depende de tener un cuerpo técnico de Lean con experiencia que puede adaptarse a la cultura única de su empresa y necesidades específicas.

En SI Asesoría nuestro enfoque es que sea sencillo , empoderar a sus líderes y equipo, y obtener resultados reales y medibles rápidamente. Te damos las herramientas que necesita para crear una cultura de la excelencia operativa.

Six Sigma es simplemente un método para resolver eficazmente un problema. El uso de Six Sigma reduce la cantidad de productos defectuosos fabricados o servicios prestados , lo que resulta en un aumento de los ingresos y una mayor satisfacción del cliente.

Six Sigma identifica la causa o causas de su problema para desarrollar de manera eficiente la o las soluciones efectivas . Seis Sigma se originó en Motorola en 1986 y desde entonces ha salvado organizaciones miles de millones de dólares en prácticamente todas las industrias .


1

Contáctanos

Guatemala: 13 Avenida 14-21 Zona 10, Oakland Guatemala. PBX: )502) 23333899/ (502) 58657372 México: Plaza Polanco planta alta Local 140. Calle Jaime Balmes. Colonia Polanco. México DF 11560. Teléfono (52) 5562676044.

Déjanos tu comentario, estamos para servirte!

Campos marcados con * son requeridos