Certificación KOSHER

¿Qué es Kosher?

La traducción literal de Kosher significa: apto o apropiado. Sin embargo, en términos alimenticios, se refiere a aquellos alimentos preparados de acuerdo a los requerimientos de la Ley Judía.

El conjunto de preceptos que describen las prohibiciones alimenticias es llamado “reglamento Kosher” y en base a las reglas Kosher se determinan cuáles alimentos se consideran puros y cuáles no.

Con base en la Torá (Biblia), la mesa judía es comparada a un altar sobre el cual podemos servir a D-s de la forma en que comemos y bebemos, tal como se nos ordenó: “Y comerás, y te saciarás y agradecerás a D-s por el buen alimento que te dio”, por ello debemos cuidar la santidad de la comida.

¿Qué es la certificación kosher?
Es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías denominadas kosher.

¿Qué es la supervisión kosher?
Es la auditoria que se realiza en la planta productora por el supervisor de la certificadora kosher para garantizar que ciertos lotes de producción cumplan con dichas normas y especificaciones de calidad requeridas.

Beneficios de la Certificación ONE KOSHER

logo kosher

◊ Cubrir mercados inaccesibles para aquellos que NO cuentan con certificación Kosher. Esto es ofrecer un abanico de posibilidades a los consumidores  interesados en consumir productos con los más altos estándares de calidad.

◊ Aumentar las ventas de su empresa.

◊ Capturar nuevos mercados de bienes y servicios. Esto ofrece la posibilidad de abastecer productos a muchas empresas internacionales que ya están certificadas.

◊ Manejar altos estándares de limpieza, control y manejo de productos. Cuando una empresa se certifica con ONE KOSHER, automáticamente adquiere renombre debido a la calidad con la que debe operar. Con ello, garantiza que sus productos cumplan con normas altas de higiene y normatividad judía denominada Kosher ‘Apto para el consumo humano.’

◊ Recibir automáticamente ingreso a nuestra Página Web www.1kosher.com, a la cual tienen acceso las empresas certificadas Kosher más importantes del mundo.

◊ Accesar a nuestro sistema de última generación llamado Digital Kosher (www.digitalkosher.com), cuyo objetivo es brindar un servicio de primera  a las empresas certificadas. Este método opera bajo los más altos estándares de calidad y privacidad. Con ello, garantizamos a la empresa que la información capturada está protegida y no será utilizada por ninguna persona ajena a ONE KOSHER.

◊ Atención y respuesta rápida. Le garantizamos que 3 semanas a partir de la 1ª visita a su planta, , obtendrá una contestación acerca de la certificación; siempre y cuando contemos con toda la documentación requerida.

Dicho lo anterior, estamos seguros que certificándose con nosotros, obtendrán experiencia, trato personalizado, agilidad de respuesta y protección de su información.

Contáctanos

Guatemala: 13 Avenida 14-21 Zona 10, Oakland Guatemala. PBX: )502) 23333899/ (502) 58657372 México: Plaza Polanco planta alta Local 140. Calle Jaime Balmes. Colonia Polanco. México DF 11560. Teléfono (52) 5562676044.

Déjanos tu comentario, estamos para servirte!

Campos marcados con * son requeridos